Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

lunes, 3 de noviembre de 2008

SELLO PEFC PARA LOS ESTUCHES DE ARAR

MEDIO AMBIENTE
Aquellos que siempre estamos haciendo referencia a nuestras generaciones pasadas, en agradecimiento a sus esfuerzos y al legado que nos han sabido dejar, es lógico que también empecemos a pensar en quienes nos van a tomar el relevo, en un futuro, que está mucho más próximo de lo que nos llegamos a imaginar en estos momentos.

Por ello, pensando en el Medioambiente y en su conservación, nos hemos apuntado a la lista de clientes de Estuchería Vargas que utilizamos embalajes sostenibles de madera, para la presentación de nuestros productos tanto de Vino ARAR, como de Vinoterapia ARAR, que están certificados con el sello PEFC (Certificado de Cadena de Custodia de Productos Forestales) que garantiza que la materia prima proviene de bosques sostenibles ecológicamente.

Como reconocimiento a este compromiso, en el Newsletter de Estuchería Vargas del mes de octubre (http://www.vargas.es/newsletter/octubre/newsvargas_octubre2008.html) hacen referencia de ello y de nuestra bodega, como podéis apreciar en la foto que acompaña a esta entrada del Blog.
Datos Meteorológicos día: 03.11.08 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 9,4º C MIN: 6,1º C
Humedad Relativa: 83 %
Precipitación Acumulada: 6,2 LITROS / m2
Radiación Solar: 52 W / m2

No hay comentarios: