Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

lunes, 25 de mayo de 2009

ARAR EN BLOG KUDEKU

PERIODISMO AMATEUR

Os adjunto entrada al recomendable blog Kudeku (http://www.kudeku.nireblog.com/)
donde se narran las esperiencias personales - gastronomicas de su autor.

Enlace a la directo a la entrada del Blog:
http://kudeku.nireblog.com/post/2008/12/09/venta-moncalvillo

Os reproduzco textualmente el comentario que hizo de nuestro Vino ARAR con el que acompaño la el homenaje que se dio en la Venta de Moncalvillo (http://www.ventamoncalvillo.com/).

“Acompañamos todo esto con un Arar 2004, un vino de Navarrete, de la bodega más pequeña y desconocida de La Rioja (Arranz-Argote), apenas 6.000 botellas por año, dice Carlos, y que me dejó muy gratamente sorprendido: no es nada parecido a un "Rioja clásico": parece un gran vino del Bierzo, o de Toro... pero tiene un algo de muchísima calidad en el fondo... sin duda lo buscaremos más a menudo. Incluso la etiqueta no parece riojana: ¡ya era hora que alguien en La Rioja rompiera con tanta tradición mal entendida e hiciera una etiqueta preciosa de verdad!”
Datos Meteorológicos día: 25.05.09 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 20,1º C MIN: 13,0º C
Humedad Relativa: 76%
Precipitación Acumulada: 7,4 LITROS / m2
Radiación Solar: 158 W / m2

No hay comentarios: