Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

domingo, 15 de enero de 2012

PRUEBAS VIDEO. SUBTITULOS EN CHINO

TELEVISION


A medida que Luis Montolio (  http://luismontolio.com/ )  va editando y montando el video, mientras va tomando forma, se han hecho las primeras pruebas de los subtítulos en Chino.  Aquí dejo en exclusiva un fotograma que da fe de ello.

Como el video, en principio, va destinado al mercado asiático de habla china  se ha tomado la decisión de hacer dos versiones de subtítulos, en inglés y en chino.


Como pude comprobar personalmente en noviembre pasado, en Hong Kong por ser ex colonia británica casi todo el mundo habla inglés, pero cambia radicalmente el tema cuando pasas la frontera hacia China.


Por eso, hemos querido tener el detalle de escribirlo en chino para tratar de comunicar y divulgar al mayor número de personas posible que se encuentran en el otro extremo del planeta, nuestra filosofía  y la pasión por la Cultura del Vino.

Datos Meteorológicos día: 15.01.12 Hogar CEPA ARAR

Temperatura del Aire: MAX: 8,9º C Min: - 2,6º C
Humedad Relativa: 80 %
Precipitación Acumulada: 0,1 LITROS/ M2
Radiación Solar: 62 W/M2
 


No hay comentarios: