Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

domingo, 14 de diciembre de 2008

MAQUILLAJE IPC 2008

ECONOMÍA

Lamentablemente el título de la entrada de hoy al Blog no hace referencia a que hayamos creado un nuevo producto para nuestra línea de cosmética Vinoterapia ARAR, sino a la impunidad con que nos trata el Estado como si tuviéramos algún tipo de retraso mental. Una vez más, el Gobierno ha sabido manipular convenientemente el IPC para que los datos le sean favorables y además que la revisión salarial para los trabajadores por cuenta ajena sea ridícula. Cuenta además con la inestimable colaboración sindical, no altruista, que repentinamente padece de una minusvalía que ni ve, ni oye, ni habla. El método empleado es muy sencillo, producto que se encarece excesivamente, se saca, sin ningún pudor de la cesta del IPC.

Desde Bodegas y Viñedos ARRANZ - ARGOTE facilitamos cuatro cifras de incrementos de nuestros costes para que se compruebe que realizando una sencilla operación aritmética el resultado no es igual a 1,4 %.

Botellas 14%, Transporte 10 %, Corchos 8% y Barricas 8%.

Sin comentarios...
Datos Meteorológicos día: 14.12.08 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 5,5º C MIN: 1,4º C
Humedad Relativa: 75%
Precipitación Acumulada: 0,4 LITROS / m2
Radiación Solar: 58 W / m2

No hay comentarios: