Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

viernes, 11 de marzo de 2011

www.genuss-elpatio.de

VIAJES




Ya estamos en Alemania. El viaje ha estado bien, aunque hemos pasado mas miedo en tierra firme que en el aire. Jorg nos ha llevado desde el aeropuerto hasta el hotel a 220 km/h, lloviendo, mientras hablaba con nosotros con total normalidad. En Alemania existen muchos tramos de carreteras donde no existe límite de velocidad y se nota que esta Vieja Cepa no esta habituada a ello.

Esta mañana hemos visitado la vinoteca (
www.genuss-elpatio.de) de nuestro amigo y anfitrión Jorg, donde sus clientes adquieren directamente nuestros productos ARAR.

En las fotos podéis ver esta moderna Vinoteca situada en la población de Sprockhövel que pertenece a Renania del Norte-Westfalia.
Datos Meteorológicos día: 11.03.11 Hogar CEPA ARAR



Temperatura del Aire: MAX: 16,3º C Min: 1,7º C

Humedad Relativa: 64 %


Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS/ M2


Radiación Solar: 195 W/M2

No hay comentarios: