Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

viernes, 31 de agosto de 2012

ASI DESPIDEN EL MES DE AGOSTO LOS RACIMOS DE UVAS ARAR

VITICULTURA

Continua la maduración de nuestros racimos, con un buen estado vegetativo y sanitario. Ello permite una muy buena evolución de los diferentes parámetros de maduración alcohólica y fenólica de las Uvas ARAR.

Por el contrario, la falta de lluvias sigue condicionando la evolución de la maduración de los Viñedos ARAR, que están situados en tierras de secano. Todo ello nos lleva a que los granos siguen siendo muy pequeños, sin que ganen peso, por lo que se avecina una cosecha muy corta en volumen de los Vinos ARAR.



Datos Meteorológicos día: 22.08.12 Hogar CEPA ARAR
Temperatura del Aire: MAX: 20,6º C Min:  12,3º C
Humedad Relativa: 60 %
Precipitación Acumulada:  0,0 LITROS/ M2
Radiación Solar:  239 W/M2



No hay comentarios: