Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

jueves, 18 de octubre de 2012

EN LA CEPA ARAR SE VENDIMIÓ LA NUEVA COSECHA 2012

VITICULTURA

Un año más hemos cumplido con el Ritual y la Tradición de la vendimia de la Cepa ARAR. Recolectar los frutos con los que estamos elaborando los futuros Vinos ARAR de la AÑADA 2012.

¡Y van más de 90 años!.

Lamentablemente, quienes la plantaron, la injertaron y la cuidaron durante los primeros años de su vida, ya no están con nosotros… 

Las tres generaciones que hemos vendimiado un año más a la Cepa ARAR queremos rendir homenaje a nuestros abuelos y padres a los que les debemos que nos inculcaran la pasión por la Cultura del Vino.

Y seguir cumpliendo con nuestro compromiso de transmitirlo a las generaciones presentes y futuras, además de divulgarlo entre todas las personas que les una la misma pasión.











Datos Meteorológicos día: 18.10.12 Hogar CEPA ARAR
Temperatura del Aire: MAX: 20,4º C Min:  10,3º C
Humedad Relativa: 71 %
Precipitación Acumulada:  0,0 LITROS/ M2
Radiación Solar:  56 W/M2

 

No hay comentarios: