Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

jueves, 22 de mayo de 2008

¿PORQUE UNA CEPA ESCRIBE UN BLOG?

“El Blog de una Cepa. ARAR” nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (vitis vinífera), variedad Tempranillo, de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su vino, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.
Al mismo tiempo, poco a poco, tratará de tener un papel didáctico intentado divulgar la Cultura del Vino en todos sus aspectos: viticultura, vinicultura, enoturismo, ecología, salud, antropología, botánica, arquitectura, diseño, historia, etc…

La Cepa se llama a si misma ARAR, en honor al nombre comercial del vino elaborado con las uvas de sus racimos. Realmente existe, se encuentra en Navarrete – La Rioja, en la finca “Las Encinillas”, y pertenece a Bodegas y Viñedos ARRANZARGOTE. www.vinoarar.com

Esta es su historia …

No hay comentarios: