Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

viernes, 7 de agosto de 2009

AVENTURAS CORSANA VISITA ARAR

TURISMO ACTIVO



Hoy hemos tenido el placer de que visitaran nuestra pequeña bodega Ana y Nacho de la empresa calagurritana Aventuras Corsana. Dos personas que nos han sorprendido por su sencillez y con las que vamos a colaborar a partir de ahora con nuestras respectivas empresas.

Aventuras Corsana es una empresa especializada en la organización de todo tipo de actividades de aventura en el entorno natural para disfrutar de una forma diferente. Organizan Paquetes Multiaventura completos (incluyendo el alojamiento rural, gastronomía, etc) para diferentes tipos de grupos (amigos, familias, empresas y grandes colectivos), parejas y singles.

Para más información podeis acceder a su web:
www.aventurascorsana.com o mediante el enlace de Turispain: http://www.turispain.com/aventuras-corsana.html?id4141309-ip9575 donde el dicho de que una imagen vale mas que mil palabras alcanza su máxima expresión.

Asimismo, aquí teneis el enlace al reportaje que les hicieron en el programa de Televisión Española “España Directo” RUTA 4X4- PROGRAMA TVE. 08-06-09

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090608/escapada-4x4-rioja/522117.shtml

Datos Meteorológicos día: 07.08.09 Hogar “CEPA ARAR”
Temperatura del Aire: MAX: 20,4º C MIN: 16,4º C
Humedad Relativa: 71%Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 91 W / m2


No hay comentarios: