
Es también muy destacable la intención y el fondo de una campaña en la que adquieren protagonismo la Tierra y las Personas. Dos conceptos que ligados nos llevan a la filosofía de la Cultura de la Tierra, como principal valor y elemento diferenciador de los productos de calidad riojanos. Una filosofía en la que tienen cabida argumentos como la propia agricultura, la experiencia, el medio rural y la ecología.
Una cuidada tipografía, la utilización de unos colores ‘tierra’ subrayan los valores de una región con importante actividad agraria y con el homenaje a los hombres y las mujeres que más saben de la misma; los agricultores y ganaderos.
La imagen del propio cartel es elocuente: La arruga es bella, al igual que los propios surcos labrados en la tierra. Une el concepto de Personas y Terruño del que también forma parte la filosofía de Bodegas y Viñedos ARRANZ – ARGOTE.
Las pieles, las manos curtidas por el sol y por el esfuerzo, la experiencia y el conocimiento transmitido de generación en generación nos parece la mejor idea para asociarla a los productos de calidad.
Datos Meteorológicos día: 11.08.09 Hogar “CEPA ARAR”
Temperatura del Aire: MAX: 29,5º C MIN: 17,1º C
Humedad Relativa: 66%Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 259 W / m2
Temperatura del Aire: MAX: 29,5º C MIN: 17,1º C
Humedad Relativa: 66%Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 259 W / m2
No hay comentarios:
Publicar un comentario