Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

sábado, 9 de octubre de 2010

BODEGAS Y VIÑEDOS ARRANZ – ARGOTE OPTA A LOS GALARDONES EN TRES DE LAS SIETE DE LAS CATEGORIAS DE LOS PREMIOS BEST OF AL TURISMO VITIVINICOLA

ENOTURISMOEl auditorio de la Alhóndiga de Bilbao acogerá el martes 26, a partir de las 19,30 horas, la Octava edición de los Premios BEST OF al turismo vitivinícola de la Red de Capitales y Grandes Viñedos que se organiza desde la sede Bilbao-Rioja dentro de esta Red Internacional en la que están las nueve principales zonas vitivinícolas del mundo, galardones a los que La Rioja opta con 11 de las 30 candidaturas presentadas, de las que nuestra pequeña bodega Bodegas y Viñedos ARRANZ – ARGOTE opta con tres candidaturas a tres de las siete categorías de los Premios.

Las categorías a las que optamos son:

- ARTE Y CULTURA
- ARQUITECTURA, PARQUES Y JARDINES
- EXPERIENCIAS INNOVADORAS DE TURISMO VITIVINICOLA

Bodegas y empresas relacionadas con el turismo vitivinícola de toda la Denominación de Origen Rioja (País Vasco, Navarra y La Rioja) han podido optar a estos premios que valoran la búsqueda de la excelencia y calidad en el turismo enológico.

En total se han presentado 30 candidaturas a alguna de las siete categorías para las que hay galardones: Alojamiento; Restaurante; Arquitectura, Parques y Jardines; Arte y Cultura; Experiencias Innovadoras; Prácticas Sostenibles de turismo vitivinícola; y Servicios de turismo vitivinícola.

El jurado está compuesto por representantes de las Cámaras de Comercio y Consejerías de Turismo de Navarra, País Vasco y La Rioja, además del Ayuntamiento de Bilbao. Se realizó una selección examinando los proyectos presentados al concurso por las empresas candidatas y, posteriormente, el jurado procedió a visitar a los candidatos. Con estos datos se efectuó la decisión final.

Links:


Datos Meteorológicos día: 09.10.10 Hogar CEPA ARAR

Temperatura del Aire: MAX: 22,0º C Min: 13,1º C
Humedad Relativa: 76 %
Precipitación Acumulada: 6,6 LITROS/ M2
Radiación Solar: 23 W/M2

No hay comentarios: