Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

miércoles, 27 de octubre de 2010

CEPA ARAR ASISTE EN BILBAO A LA ENTREGA DE LA VIII EDICION DE LOS PREMIOS BEST OF AL TURISMO VITIVINICOLA

ENOTURISMO

Lamentablemente nuestra pequeña bodega, Bodegas y Viñedos ARRANZ - ARGOTE no ha obtenido ninguno de los galardones en las tres categorías en las que participábamos:

- ARTE Y CULTURA
- ARQUITECTURA, PARQUES Y JARDINES
- EXPERIENCIAS INNOVADORAS DE TURISMO VITIVINICOLA
Una vez más, las grandes bodegas han acaparado la totalidad de los premios, dejándonos a nuestra bodega como meros comparsas de la ceremonia de entrega de los premios.
Después de la ceremonia se pudo degustar en el lunch conmemorativo nuestro Vino ARAR.
Los ganadores en cada una de las categorías representarán a la sede Bilbao-Rioja, que concursará con los mejores candidatos de las otras ocho sedes que componen la Red: Burdeos, Bilbao-Rioja, Ciudad del Cabo, Mendoza, San Francisco-Napa Valley, Oporto, Mainz, Florencia y Christchurch-Nueva Zelanda.

El acto de entrega de los Best of Internacionales tendrá lugar en el seno de la Asamblea General de la Red de Capitales y Grandes Viñedos que este año se celebra entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre en Christchurch (Nueva Zelanda).

La buena noticia, es que al no tener ningún galardón esta Vieja Cepa ARAR, se ahorra el viaje hasta nuestras antípodas.
Datos Meteorológicos día: 27.10.10 Hogar CEPA ARAR
Temperatura del Aire: MAX: 21,5º C Min: 3,3º C
Humedad Relativa: 39 %
Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS/ M2
Radiación Solar: 164 W/M2

No hay comentarios: