Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

domingo, 28 de agosto de 2011

VINO ARAR EN LA III VISITA DE LOS CALADOS DE MEDRANO


VITIVINICULTURA

Hemos colaborado con la organización de la “III Visita de los Calados de Medrano” que se ha celebrado el pasado 7 de agosto, aportando nuestros Vinos ARAR.


Apoyamos esta iniciativa, porque nuestra pequeña bodega también tiene un Calado, siendo este uno de los elementos diferenciadores en la crianza en barrica de nuestros vinos.


Asimismo, uno de los objetivos de la Cepa ARAR y de este Blog es la de divulgar las raíces vitivinícolas de Navarrete, de los pueblos del entorno y de La Rioja, que históricamente desde hace cientos de años están ligados al cultivo de la vid.




Datos Meteorológicos día: 28.08.11 Hogar CEPA ARAR


Temperatura del Aire: MAX: 28,7º C Min: 9,0º C

Humedad Relativa: 54 %

Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS/ M2

Radiación Solar: 258 W/M2

No hay comentarios: