Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

sábado, 24 de diciembre de 2011

TERCER DIA DE RODAJE DEL VIDEO ARAR


MAKING OF
Día interesante de rodaje con Luis Montolio ( http://luismontolio.com/ ) en diversos escenarios de exteriores y con sus planos ”imposibles”. ¡Toda una lección de Arte!
Aprovechando los primeros rayos del sol de la mañana nos hemos ido a rodar al edificio del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, para explicar la importancia que tiene su reglamento y el control para proteger la tipicidad y calidad de los vinos de rioja en general y de los Vinos ARAR en particular.

Después, hemos grabado delante de la Casa - Bodega para explicar el Camino de Santiago que pasa por encima del calado de nuestra pequeña bodega.

Y por último, hemos grabado unas escenas en Viejo Viñedo explicando algunas técnicas de cultivo, morgones, etc.

Datos Meteorológicos día: 24.12.11 Hogar CEPA ARAR
Temperatura del Aire: MAX: 9,3º C Min: 4,0º C
Humedad Relativa: 74 %
Precipitación Acumulada: 0,1 LITROS/ M2
Radiación Solar: 52 W/M2

No hay comentarios: