Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

lunes, 5 de diciembre de 2011

XVI PREMIO PRESTIGIO RIOJA A PAU GASOL

EFEMERIDES
El Premio Prestigio Rioja fue creado en 1994 por el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja para distinguir a aquellas personas e instituciones que con su actuación contribuyen a prestigiar el ámbito de la cultura y forma de vida de la que el vino forma parte, cooperando en el mantenimiento y la exaltación de los valores y costumbres de los pueblos de tradición vitivinícola.

En su edición XVI el Consejo Regulador de Rioja ha concedido a Pau Gasol el Premio Prestigio Rioja, por su excelencia y entrega en la cancha de baloncesto, así como por su espíritu altruista con los países más necesitados. De esta forma se ha convertido en un gran embajador de nuestros valores en el mundo, como el vino de Rioja lo es respecto al conjunto de los vinos españoles.

Pau Gasol es un gran ejemplo para todos los jovenes deportistas del mundo, por eso esta Vieja Cepa celebra y felicita al jurado por tan acertada elección.
Datos Meteorológicos día: 05.12.11 Hogar CEPA ARAR

Temperatura del Aire: MAX: 13,C Min: 5, C
Humedad Relativa: 80 %
Precipitación Acumulada: 0,2 LITROS/ M2
Radiación Solar: 31 W/M2

No hay comentarios: