Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

miércoles, 29 de abril de 2009

ERROR PROFESIONES EN ARTICULO “EL CORREO”

PRENSAHemos solicitado rectificación a El Correo en las profesiones y cargos que nos han atribuido erróneamente en su artículo (y que desarrollamos ajenos a Bodegas y Viñedos ARRANZ -ARGOTE). Siguiendo nuestra política de transparencia, adjuntamos copia del texto que les hemos remitido:

A/A Carmen Ortega,

Buenos días,

Lo primero agradecerles enormemente la publicación hoy lunes del artículo “Una bodega con belleza propia” de la que somos protagonistas.

Lo único es que necesitaríamos una rectificación a dos errores que se han publicado respecto a nuestras profesiones y que pueden causarnos problemas en nuestros respectivos trabajos.

Han indicado que Carlos Jorge Arranz es enólogo en Bodegas Montecilla (es Bodegas Montecillo), cuando su trabajo en la citada bodega es de Bodeguero y no de enólogo. Esta titulado como enólogo y donde actua como tal es en nuestra pequeña bodega, Bodegas y Viñedos ARRAZ – ARGOTE.

Por otra parte, indican que Daniel Fernández Argote (debería decir Daniel Fernández M. – Argote) es Corredor de Seguros, cuando el cargo que ocupo es la de Administrativo en una compañía de Seguros (Groupama Seguros).

Les agradeceríamos que emitieran una nota aclarando esa información.

Muchas gracias,

Daniel Fernández M. – Argote
Bodegas y Viñedos ARRANZ – ARGOTE
C/ Mayor Alta, nº 4326370 Navarrete – La Rioja
TEL. 630 48 93 12

Datos Meteorológicos día: 29.04.09 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 20,0º C MIN: 7,0º C
Humedad Relativa: 58%
Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 229 W / m2

No hay comentarios: