Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

martes, 14 de abril de 2009

NUMERACIÓN MANUAL BOTELLA ARAR

VITIVINICULTURA
Por petición de Javi.

Una de las preguntas que con más frecuencia nos formulan quienes visitan nuestra bodega es el motivo por el cual numeramos a mano cada una de las botellas ARAR, indicando número de orden y añada.

La idea partió en que queríamos personalizar cada botella, como símbolo de mostrar que se trata de un producto artesanal y único en su elaboración, y transmitir esa diferenciación a cualquier avezado observador que le cayera en sus manos una de nuestras escasas botellas. Se trata de un detalle más de nuestra pequeña bodega donde las prisas no forman parte de nuestra filosofía, y el concepto de Tiempo es un valor añadido en el que no nos importa invertir para mejorar la calidad de nuestros productos.
Datos Meteorológicos día: 14.04.09 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 14,3º C MIN: 8,3º C
Humedad Relativa: 66%
Precipitación Acumulada: 0,8 LITROS / m2
Radiación Solar: 111 W / m2

1 comentario:

Javi dijo...

Una idea estupenda. Agradezco enormemente el detalle de dedicarme esta nota del día. Un abrazo.