Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

jueves, 10 de diciembre de 2009

ARAR EN LA REVISTA CAMBIO16

PRENSA
Por si os interesa y os queréis informar un poco más sobre nuestro pequeño proyecto, ya tenéis en todos los quioscos de España el número 1.984 de la revista Cambio16 (de esta semana del 7 al 14 de diciembre) donde se ha publicado un reportaje a doble página de nuestra pequeña bodega Bodegas y Viñedos ARRANZ – ARGOTE, de nuestro Vino ARAR y de nuestra Línea de Cosmética Vinoterapia ARAR.

Al mismo tiempo también se publica tanto la ficha técnica como de cata de la última añada que estamos comercializando: Vino ARAR 2004.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Datos Meteorológicos día: 10.12.09 Hogar CEPA ARAR

Temperatura del Aire: MAX: 16,2º C MIN: 4,0º C
Humedad Relativa: 78 %
Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 89 W/m2

No hay comentarios: