Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

viernes, 25 de diciembre de 2009

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!, CON PERDÓN

EFEMERIDES
Partiendo de la premisa de que esta Vieja Cepa se declara Atea convencida, llegadas estas fechas, por otra parte entrañables, me he tenido que plantear seriamente si felicitar o no las Fiestas Navideñas a los lectores de este Blog y sustituirlo por un ¡Feliz Solsticio de Invierno!. El motivo radica en la corriente de falso laicismo que impera entre presuntos, y por otra parte falsos progres, que campan por la vieja Europa y que curiosamente solo afecta a la hora de criticar las tradiciones cristianas, y no aplican la misma vara de medir cuando se refiere a otras religiones con las que son más comprensivos y tolerantes.


Todo ello, me lleva a la siguiente reflexión, por supuesto que creo que DIOS NO EXISTE (NINGUNO, LLAMESE COMO SE LLAME), pero a pesar de ello, queridos lectores ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!, dado que la Navidad es una entrañable tradición cultural, uno de los cimientos de las raices de Europa, y que sirve para unir a las familias al menos una vez al año, como lo es también la épocas de las Vendimias.

Datos Meteorológicos día: 25.12.09 Hogar CEPA ARAR

Temperatura del Aire: MAX: 8,8º C Min: 2,1º C
Humedad Relativa: 70 %
Precipitación Acumulada: 0,2 LITROS/ M2
Radiación Solar: 92 W/M2

No hay comentarios: