Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

domingo, 17 de enero de 2010

CAIDA DE VENTAS DEL 8 % DEL VINO DE RIOJA EN 2009

COMERCIO

Según informó el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOC) Rioja las ventas de Rioja del 2009 alcanzarán los 235 millones de litros (el 8% menos respecto al 2008), circunstancia que, dada la actual situación de crisis económica y la posición de «liderazgo» de esta Denominación, es «un éxito».

También destaca, como fortaleza de Rioja, su 40% de cuota de mercado de los vinos de calidad de España, posicionamiento que mejora aún más en los mercados internacionales, donde se sitúa entre las cinco zonas vinícolas del mundo con mayor notoriedad y prestigio.
Datos Meteorológicos día: 17.01.10 Hogar CEPA ARAR
Temperatura del Aire: MAX: 11,5º C Min: 5,6º C
Humedad Relativa: 84 %
Precipitación Acumulada: 0,1 LITROS/ M2
Radiación Solar: 32 W/M2

No hay comentarios: