Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

lunes, 26 de diciembre de 2011

EL BLOG DE UNA CEPA ARAR COMPITE A LOS PREMIOS 20BLOGS 2011

NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACIÓN“EL BLOG DE UNA CEPA. ARAR” es candidato a los PREMIOS 20BLOGS (IV EDICIÓN) (Enlace http://lablogoteca.20minutos.es/busqueda/premios-20blogs/el+blog+de+una+cepa+/) en tres categorías:

- Cultura y Tendencias.
- Ciencia, Tecnología e Internet.
- Salud y Vida Sana

Nuestro Blog pretende ser un elemento divulgador de la Cultura del vino en todas sus manifestaciones. Para facilitar la comprensión de cada entrada, indicamos un subtítulo en mayúscula, la rama de la ciencia con la que está vinculado el artículo del día. Asimismo, al final de cada artículo facilitamos los datos meteorológicos de ese día en nuestro viñedo.
Por otra parte, añadir que este Blog es un complemento a nuestra web
www.vinoarar.com (también 100 % de nuestra cosecha) en la que queremos dejar de manifiesto que con el esfuerzo únicamente de dos personas Carlos y Daniel, después de nuestras jornadas laborales en trabajos ajenos a nuestra bodega, no solo somos capaces de cuidar de nuestros viejos viñedos, elaborar con ellos un único vino de Alta Gama por añada, nuestro Vino ARAR, sino que con esas mismas uvas hemos creado nuestra propia Línea de Cosmética, Vinoterapia ARAR y además estamos comercializado todo ello en los cinco continentes.

Datos Meteorológicos día: 26.12.11 Hogar CEPA ARAR

Temperatura del Aire: MAX: 7,6º C Min: -2,1º C
Humedad Relativa: 71 %
Precipitación Acumulada: 1,3 LITROS/ M2
Radiación Solar: 113 W/M2

3 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

CEPA ARAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CEPA ARAR dijo...

Me alegra que te guste. Tu comentario me anima para intentar ir mejorando día a día.

Esta Vieja Cepa también te desea un ¡Feliz 2012!