Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

!!!SORPRESA!!! EL RIOJA DE BLOG EN BLOG VISITA ARAR

NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN
Tal como os informó esta Vieja Cepa en la anterior entrada del día 12 “El Rioja y los 5 sentidos” : Hoy han empezado la ruta los 5 Blogueros por estas tierras con nombre de vino.

Hemos tenido el honor de ser una de las pocas bodegas elegidas en su ruta, y tal como ha etiquetado Manuel Gago en el Twitter mientras se dirigían a Navarrete “Vamos hacia la bodega más pequeña de La Rioja”

De los 5 sentidos, nos han visitado 2, el Oído y la Vista. O lo que es lo mismo, Joan Gómez Pallarès (
http://www.devinis.org/) y Manuel Gago (http://www.capitulocero.org/).

Ha sido un placer conocerles, poderles explicar “in situ” lo que hacemos, y mostrarnos tal como somos.

En próximas entradas publicaré las sensaciones que les hemos causado y que mostrarán tanto en sus respectivos blogs como en el de “El Rioja de Blog en Blog”
http://www.elriojadeblogenblog.com/
Datos Meteorológicos día: 16.09.09 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 18,3º C MIN: 10,8º C
Humedad Relativa: 68%
Precipitación Acumulada: 2,2 LITROS / m2
Radiación Solar: 115 W / m2

No hay comentarios: