Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

martes, 29 de septiembre de 2009

MAKING OF: PROGRAMA DE TVE2 CAMARA ABIERTA 2.0

PERIODISMO
Que Televisión Española con su segunda cadena (TVE2) ocupa la vanguardia cultural de las cadenas de televisión generalistas que emiten en España, es una afirmación indiscutible. Sino hacer la prueba, cualquier día y a cualquier hora, con un zapping y veréis de lo que os estoy hablando.

Por ello, es mayor motivo de orgullo para esta Vieja Cepa que el programa CAMARA ABIERTA 2.0, con su redactora Nuria Verde, no solo se haya fijado en EL BLOG DE UNA CEPA. ARAR sino que además se hayan presentado en nuestra bodega para hacernos una entrevista. Y sobre todo, que hayan visitado en el lugar donde vivo, el viñedo.

El programa se emitirá el próximo día 13 de octubre.

Ilustro esta entrada con unas fotos del rodaje.

Datos Meteorológicos día: 29.09.09 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 24,3º C MIN: 11,3º C
Humedad Relativa: 63%
Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 203 W / m2

No hay comentarios: