Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

sábado, 17 de octubre de 2009

CADENA SER CASTILLA – LA MANCHA ENTREVISTA A CEPA ARAR

PERIODISMO

Dentro del programa radiofónico A Vivir Castilla – La Mancha en el espacio “Al Pan Pan Y Al Vino Vino” presentado por Carlos Iserte entrevisto hoy en directo a esta Vieja Cepa a la que prestó su voz Daniel II.

Si tal como se han comprometido, nos remiten el archivo sonoro de la entrevista, lo colgaremos en esta entrada para que podáis “disfrutar” de la entrevista tanto como lo hemos hecho nosotros.

Por último, esta Vieja Cepa de Tempranillo Riojana quisiera mandar un saludo a sus compañeras de La Mancha, que ocupan el viñedo mas extenso del mundo, y que siempre es positivo recordar para que no caiga en el olvido. Y en concreto un recuerdo muy especial a las Cepas de las Poblaciones de Mahora (Albacete) e Iniesta (Cuenca) villas de las que son originarios Llanos y José María padres de Elena mujer de Daniel II y madre de Daniel III.

Datos Meteorológicos día: 17.10.09 Hogar CEPA ARAR
Temperatura del Aire: MAX: 16,2º C MIN: 2,3º C
Humedad Relativa: 49 %Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2Radiación Solar: 188 W/m2

No hay comentarios: