Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

martes, 20 de octubre de 2009

LA CEPA ARAR EN CASA JOSEPHINE

ENOTURISMO

No es que esta Vieja Cepa se haya ido hasta esta encantadora casa a escasos 10 kilómetros de la bodega, en Sorzano, a hacer una cura contra el estrés de este tórrido y seco verano que hemos pasado, o a descansar del ajetreo de las agotadoras vendimias. Tampoco me vuelto loca. Lo que hoy os quiero transmitir y agradecer es que en el Blog de Casa Josephine (Enlace: http://www.casajosephineblog.com/) han dedicado la entrada del día 14 a “Algunos Blogs sobre vino” (Enlace: http://www.casajosephineblog.com/2009/10/algunos-blogs-sobre-vino.html) y somos uno de los tres que comentan.

Pero os preguntareis, ¿Qué es Casa Josephine?. Os transcribo textualmente tal como se definen:

Casa Josephine es un cálido y elegante alojamiento inaugurado en marzo de 2007. Una casa familiar de finales del siglo XIX rehabilitada y decorada para el placer y el descanso de los invitados. Es la casa para los aficionados a la buena vida y la calma, y el mejor punto de partida para conocer La Rioja y el norte de España.”

Para más información podéis visitar su web (Enlace: http://www.casajosephine.com/).
Datos Meteorológicos día: 20.10.09 Hogar CEPA ARAR

Temperatura del Aire: MAX: 16,6º C MIN: 7,7º C 

Humedad Relativa: 69 %
 Precipitación Acumulada: 2,4 LITROS / m2
Radiación Solar: 25 W/m2

2 comentarios:

guia dijo...

Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestro directorio de blogs www.guiaempresas.info ; Saludos

CEPA ARAR dijo...

Gracias por la calificación.

Ya lo he incluidos en vuestro directorio de Blogs