Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

sábado, 24 de octubre de 2009

LA REVISTA “SOBREMESA” VISITA ARAR

PERIODISMO GASTRONÓMICO



Días antes de la vendimia tuvimos el placer de que nos visitaran Eduardo Caballero y su
compañera María. Eduardo, Chileno de nacimiento, entre otras actividades, escribe en la sección de vinos para la Revista Mejicana Sobremesa, dedicada a la Mas Alta Cocina, que se edita y publica para México y California. Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder a la edición digital de números anteriores:
http://www.sobremesamx.com/.

Os recomiendo que leáis el artículo de Eduardo sobre su experiencia de recorrer la Región del Burdeos en un ciclomotor.
http://www.sobremesamx.com/sobremesa2/index.html

Mereció la pena que Daniel II se saltara la comida de ese día (¡tendría que estar más de un mes sin comer para que se le notara algo!). Fueron unas horas de agradable conversación que se pasaron volando mientras disfrutábamos de una botella de nuestro Vino ARAR 2004.

Os mantendremos informados cuando se publique el artículo, que versará sobre las distintas regiones vitícolas y sus vinos.
Datos Meteorológicos día: 24.10.09 Hogar CEPA ARAR
Temperatura del Aire: MAX: 23,0º C MIN: 9,5º CHumedad Relativa: 72 %Precipitación Acumulada: 0,1 LITROS / m2
Radiación Solar: 157 W/m2

No hay comentarios: