Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

jueves, 15 de octubre de 2009

CEPA ARAR EN EL BLOG DE TRAS LA 2 – CAMARA ABIERTA 2.0

NUEVAS TECNOLOGÍAS
Cámara Abierta 2.0 es un programa de Televisión Española en la 2 cadena que se emite las noches de los martes “TRAS LA 2” porque lo encuentras tras "La 2 Noticias”. En el se divulga la cultura y la participación que se mueve en internet a través de webs, blogs y redes sociales. Por ello nos dedicaron parte de su programa el pasado martes 13.

Cámara Abierta 2.0 también tiene su propio Blog donde hablan de su programación. En el siguiente enlace (
http://blogs.rtve.es/tras-la-2/tags/cepa) podéis acceder al mismo y comprobar lo que comentan de esta Cepa y que ilustran con una foto del Make Of de la grabación de la entrevista que nos hicieron.
Datos Meteorológicos día: 15.10.09 Hogar CEPA ARAR

Temperatura del Aire: MAX: 17,0º C MIN: 5,9º C
Humedad Relativa: 55 %
Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 194 W/m2

4 comentarios:

Malos pelos dijo...

Este es ya mi tercer comentario hoy, me encanta el blog.
Ánimo con todo, por cierto, se puede visitar vuestra bodega?
Comercializáis el vino en Navarra? visito logroño con asiduidad puesto que nací alli y ahí vive mi familia, asi que si vendeis también en Logroño me acercaría a donde vendais...

Javier Navarro dijo...

He encontrado vuestro blog de casualidad viendo la web de TVE y el programa de Cámara Abierta. Enhorabuena por vuestra idea.

Javier

CEPA ARAR dijo...

Ester te invitamos a visitar nuestra bodega cuando quieras, te sorprenderá, y por supuesto también a catar nuestro vino. Lo único es que nos tienes que avisar con tiempo, ya que la bodega es nuestro hobby a la que le dedicamos el tiempo que nos queda libre después de nuestros respectivos trabajos.
Estamos a solo 10 km. de Logroño. En la web www.vinoarar.com, que también es 100 % de nuestra cosecha podrás conocernos un poco mas.

CEPA ARAR dijo...

Javier no sabes cuanto nos alaga que te guste nuestro Blog.