Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

jueves, 12 de noviembre de 2009

OLIVATERAPIA ARAR

COSMETICA


Os presentamos en exclusiva un nuevo proyecto que estamos empezando a definir desde nuestra pequeña Bodega. Gracias a la buena predisposición y colaboración con Laboratorios Duaner os facilitamos los primeros bocetos de la nueva Línea de Cosmética OLIVATERAPIA ARAR. Elaborado con olivas propias, procedentes de olivos de la familia, con los que creamos una nueva marca vinculada a nuestra bodega.

El cultivo del viñedo y el olivar forman parte de la cultura Mediterránea desde hace milenios. Por ello, esta vieja Cepa se alegra de que Bodegas y Viñedos ARRANZ - ARGOTE, sea pionera en aunar los beneficios de ambos cultivos para extraer y divulgar los beneficios también para la salud corporal.
En próximas entradas os iré presentado uno a uno los productos en los que estamos investigando.
Datos Meteorológicos día: 12.11.09 Hogar CEPA ARAR

Temperatura del Aire: MAX: 15,4º C MIN: 6,8º C
Humedad Relativa: 81 %
Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 57 W/m2

No hay comentarios: