Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

lunes, 15 de febrero de 2010

VINOTERAPIA ARAR EN EL BLOG "THE HOT MESS CORNER"

NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION

Os adjunto enlace al Blog The Hot Mess Corner (http://thehotmesscorner.blogspot.com/2009/12/vinoterapia-arar.html) donde tuvieron el detalle, que agradecemos enormemente, de hacerse eco de nuestra Línea de Cósmetica Vinoterapia ARAR de la que ya estamos comercializando la segunda “añada”.


The Hot Mess Corner (http://thehotmesscorner.blogspot.com/) es un Blog joven con gran éxito en la red, casi 28.500 visitas desde el 23 de septiembre del pasado año. Tal como lo definen sus autoras “un espacio para hablar de moda, belleza, diseño y porqué no, hasta cocina gourmet. Un lugar donde tienen cabida la diversión, la creación o los sueños...un blog para compartir con todos vosotros el gusto por lo bello.”

Datos Meteorológicos día: 15.02.10 Hogar CEPA ARAR
 
Temperatura del Aire: MAX: 3,2º C  Min:  - 2,4º C
Humedad Relativa:  73 %
Precipitación Acumulada:  0,0 LITROS/ M2
Radiación Solar:  103 W/M2

1 comentario:

The Hot Mess Corner dijo...

Guau! vi ahora que habláis de nuestro blog! Muchas gracias!!