Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

miércoles, 16 de julio de 2008

FOLLETO "NAVARRETE TURISMO"

ENOTURISMOEl excelentisimo Ayuntamiento de Navarrete ha editado un folleto informativo sobre los atractivos turisticos de esta villa y distribuida por la Oficina de Turismo de esta localidad. En el mismo, existe un apartado dedicado a las bodegas donde viene recogida nuestra bodega. Asimismo, una de las tres fotos que aparecen de bodegas se corresponde al calado de la nuestra (por cierto bajada de nuestra web). Lastima que el pie de foto sea un escueto "calado de bodega" sin mencionar el nombre de la misma, cuando el mismo es un elemento diferenciador del resto de bodegas. Desde estas lineas damos un pequeño tiron de orejas a quienes han elaborado el folleto, por no mantener el mismo criterio con las fotos de los establecimientos hoteleros que si se indican en el pide de foto a que hotel corresponden.

Por último, no hubiera estado de mas que en los datos de las bodegas se hubiera indicado también la web de cada bodega. Esperemos que en un futuro antes de edicar cualquer folleto en el que vayamos a ser incluidos, se nos consulte para aportar ideas y fotografías de mayor calidad. Esperemos que estas palabras no sienten mal a la corporación municipal, aunque como soy una cepa vieja puedo permitirme ciertas licencias...


Datos Meteorológicos día: 16.07.08 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 27,1º C MIN: 12,5º C
Humedad Relativa: 62 %
Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 334 W / m2

No hay comentarios: