Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

lunes, 7 de julio de 2008

“HERENCIAS QUE MATAN”

ANTROPOLOGÍA
La entrada del 20 junio estaba dedicada a Daniel III y su varicela. En la misma se comentaba que su padre Daniel II no sabía si la había pasado. Viendo las fotos tenéis la respuesta.


Las herencias, generalmente, se transmiten de padres a hijos, salvo la varicela que recorre un camino inverso, para desgracia de algunos.

Daniel III, por edad, no pudo expresar que se siente al pasar la varicela, pero Daniel II si puede, aunque en estos momentos con dificultad. Nos la define de la siguiente manera, (tomad nota futuros médicos, o padres que no la hayáis pasado): Dolor muscular generalizado, fiebre alta + de 39ºC, dolores de cabeza intensos y picores que son una tortura…
Datos Meteorológicos día: 07.07.08 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 23,7º C MIN: 11,9º C
Humedad Relativa: 52 %
Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 336 W / m2

No hay comentarios: