Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

viernes, 20 de junio de 2008

DANIEL III Y LA VARICELA

ANTROPOLOGÍA



La entrada de hoy esta dedicada a uno de los futuros continuadores de la saga de Los Argotes de Bodegas y Viñedos ARRANZ – ARGOTE. Dado que yo he sobrevivido a quien me plantó, Daniel I que lamentablemente falleció en el 2004 cuando estaba a dos meses de cumplir los 84 años, y tengo intención de sobrevivir también a su hijo, Daniel II que está a punto de cumplir 44 años, quiero que quede constancia por escrito que el pequeñín, Daniel III de casi 22 meses, ha pasado la Varicela y que no le pase como con el Daniel II que no sabe si la tuvo, y por tanto si está inmunizado o se va a contagiar.

Como podeis ver en la foto Daniel III ha “pillado” de pleno la Varicela. No se trata de un caso aislado, 26 compañeros mas guardería están igual, por lo que casi han tenido que cerrar por falta de niños.

Ya veis que a los humanos también les afectan los virus, como a nosotras las cepas. Este año la Varicela ha llegado con retraso, pero al final ya esta aquí. ¿Habrá sido por causa de esta primavera tan loca?...
Datos Meteorológicos día: 20.06.08 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 31,5º C MIN: 13,0º C
Humedad Relativa: 55 %
Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 346 W / m2

No hay comentarios: