Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

miércoles, 25 de junio de 2008

BOCETO DISEÑO ETIQUETA VINOTERAPIA ARAR I

SALUD


Con fecha 28.11.2007 fuimos pioneros en sacar al mercado una línea de productos de vinoterapia, elaborada con mis uvas y las de mis compañeras de la cosecha de 2007.

Dado el escaso volumen de producción que tenemos y sin saber como iba a responder el mercado, Carlos y Daniel decidieron ser prudentes y en esa primera fase salimos con la marca genérica del laboratorio que nos la elabora. Ahora, una vez comprobada la excelente acogida que ha tenido, hemos entrado en una segunda fase, creando la marca Vinoterapia ARAR, y ahora están diseñando las etiquetas, manteniendo los colores de nuestra bodega, negro, blanco y plata.

Aquí os dejo los diseños de la línea de Vinoterapia ARAR en blanco para que os vayáis haciendo una idea…



Datos Meteorológicos día: 25.06.08 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 25,6º C MIN: 16,0º C
Humedad Relativa: 63 %
Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 336 W / m2



No hay comentarios: