Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

jueves, 10 de noviembre de 2011

GUANGZHOU. DIA 10 NOVIEMBRE. FINAL DE FERIA

COMERCIO EXTERIOR

Hoy se acaba la feria de Guangzhou y al final de la jornada regresamos para Hong Kong.


Antes de despedirnos de esta enorme ciudad me gustaría comentaros como funciona el sistema de coger taxi. Existen dos tipos:


* el oficial que tiene taxímetro, otra cosa es que no lo pongan y te toque regatear al final del recorrido,


* y otro el pirata, que es cualquier tipo de turismo o furgoneta que se ofrece para llevarte y con el que tienes que negociar el precio final. En este caso el número de personas a transportar es lo de menos como podéis ver en las fotos en las que vamos 8 mas el conductor. Por otro lado, el cumplimiento de las normas de circulación es tan flexible que lo normal es no cumplirlo, y no pasa nada.




Pero a pesar de todo, siempre llegamos a todos a todos los lugares. Incluso escontramos una bar de tapas español junto al hotel.

Datos Meteorológicos día: 10.11.11 Hogar CEPA ARAR


Temperatura del Aire: MAX: 13,3º C Min: 8,8º C


Humedad Relativa: 87 %


Precipitación Acumulada: 1,9 LITROS/ M2


Radiación Solar: 39 W/M2

No hay comentarios: