Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

viernes, 11 de noviembre de 2011

HONG KONG. DIA 11 NOVIEMBRE. ULTIMAS COMPRAS COMPULSIVAS

COMERCIO EXTERIOR

Y al final, antes de ir al aeropuerto, surge la necesidad imperiosa de hacer unas últimas compras. A la vista del comprad@r todo son gangas y parece barato. Sin darte cuenta llenas una bolsa con objetos, la mayoría tan típicos como inútiles, ejemplo: el típico gato dorado que mueve el brazo, vamos lo mismo que si en España compraras la flamenca o el torero.


Y como por desgracia todavía tengas un televisor de los antiguos, no se te ocurrirá otro lugar mejor para colocarlo que encima del mismo, por lo que te quedarás embobado mirando el movimiento del brazo del gato en lugar de las noticias. Con el tiempo harto de esperar a que la tele se estropee para librarte de él, te verás obligado a comprar un televisor moderno, pero no por sus prestaciones, sino que lo buscarás con una pantalla tan plana que no se pueda poner nada encima. Y lo que creíste en su día que era una ganga te habrá salido por un ojo de la cara, y habrás contribuido a fortalecer la economía China porque si miras detenidamente el televisor verás que indica MADE IN CHINA.


Empiezas comprando un gato de plástico y te acaban vendiendo un televisor. ¡Qué listos son los Chinos!





No hay comentarios: