Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

GUANGZHOU. DIA 9 NOVIEMBRE. NIGHT FOOT MASSAGE

COMERCIO EXTERIOR

El Foot Massage ha sido la mayor de las sorpresas que hemos tenido de este viaje. Nos han llevado a un Club exclusivo donde, a los chicos, antes de que nos diéramos cuenta, nos habían desnudado, duchado y metido en una piscina con chorros relajantes.


Al salir de la piscina nos han vestido a todos por igual con un pantalón corto y camiseta blanca: Con estas pintas, eso si mejor que las que teníamos en la piscina, nos han llevado hasta el restaurante que esta dentro del Club, donde ya estaban las chicas con el mismo uniforme. Hemos cenado y de postre un artista que tienen con el cuchillo nos ha pelado una manzana con tal arte que automáticamente piensas en tenerlo mejor como amigo que como enemigo. Después nos han llevado a todos a un cine para ver una peli en 3 D, tumbados en unos sofás individuales que con la vestimenta indicada parecíamos senadores romanos.


Acabada la peli, nos han llevado a habitaciones individuales donde durante hora y media nos han sometido al Foot Massage. NO COMMENT…


Por suerte hasta donde yo se, no existe testimonio gráfico de todas estas “actividades”, ya que algunas es mejor que no salgan a la luz.


Por último, hemos ido a otra sala individual donde había una sala de juegos y un karaoke. Mientras a unos Mister Tang intentaba enseñarnos a jugar a una especie de dominó chino, otros cantaban en el karaoke.


En resumen, ha sido otra experiencia genial, para no olvidar, donde te das cuenta que en el momento que te despojan de tu ropa y vistes a todo el mundo por igual, no existen diferencias de culturas, razas, credos o estatus social, que todos somos más parecidos de lo tratamos de aparentar diariamente.


Mientras todo esto sucedía, rondaba por mi cabeza una frase: CUANDO LO CUENTE EN EL PUEBLO, NO SE LO VAN A CREER.


No hay comentarios: