Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

viernes, 11 de noviembre de 2011

HONG KONG. DIA 11 NOVIEMBRE. REUNION FINAL Y DESPEDIDA


COMERCIO EXTERIOR

Llegó el momento de la despedida. Mantenemos una última reunión con FIONSON para valorar las dos ferias y nuestra pequeña bodega tiene la enorme suerte de firmar con ellos un contrato de colaboración, que es más que una carta de intenciones, significa formar parte de un mismo equipo, de una misma familia. Muchas Gracias: Melody, Mister Tang, Crystal, Kevin, John y al resto del equipo de FIONSON.


Para esta Vieja Cepa, los sentimientos son contradictorios cuando te tienes que marchar de un lugar donde, a pesar de estar tan lejano, te han hecho sentir como en tu propia casa durante 10 días y además has conocido a gente con la que te lo has pasado tan bien y que tienes tanta afinidad que ya se ha convertido en amistad. Y todo ello gracias a una misma pasión compartida, La Cultura del VINO.




Datos Meteorológicos día: 11.11.11 Hogar CEPA ARAR


Temperatura del Aire: MAX: 17,6º C Min: 8,2º C

Humedad Relativa: 87 %

Precipitación Acumulada: 0,1 LITROS/ M2

Radiación Solar: 77 W/M2

No hay comentarios: