COMERCIO EXTERIOR
He estado echando cuentas y desde que esta Vieja Cepa vio la puesta de sol en Hong Kong (6 de la tarde hora local) hasta que ha amanecido en Londres (siete de la mañana), sumando las horas de vuelo, han pasado 21 horas. ¡Ha sido la noche más larga de mi vida!.
… Pero aun tuvimos otra anécdota después en el vuelo de Londres a Madrid cuando el comandante del avión solicito por megafonía si había algún médico entre el pasaje. Todos los que teníamos asiento de pasillo asomamos con disimulo la cabeza. Dos asiento detrás mío había una pasajera que le había dado un amago de infarto. Aparecieron tres médicos entre el pasaje que se encargaron de atenderla durante todo el vuelo, mientras un azafato corría pasillo arriba pasillo abajo con un maletín de primeros auxilios. Ya nos veíamos efectuando un aterrizaje de emergencia en cualquier aeropuerto, quizás en Logroño. Pero al final aterrizamos en Madrid. A la señora la desembarcaron la primera para llevarla al hospital.
Por todo ello, después de todas las historias vividas en los dos vuelos no es de extrañar que Sergio emulando al “Boss” de la iglesia católica (osea al PAPA) besará el suelo en cuanto pisamos Barajas. Y eso que aun no conocíamos que nos habían roto dos de las tres maletas que llevábamos, entre ellas, como no podía ser de otra manera, la de ARAR…

Datos Meteorológicos día: 12.11.11 Hogar CEPA ARAR
Temperatura del Aire: MAX: 16,9º C Min: 6,8º C
Humedad Relativa: 84 %
Precipitación Acumulada: 0,2 LITROS/ M2
Radiación Solar: 78 W/M2
No hay comentarios:
Publicar un comentario