Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

martes, 8 de noviembre de 2011

GUANGZHOU. DIA 8 NOVIEMBRE. NOCHE DE SHOPPING

COMERCIO EXTERIOR

Después de la feria, algun@s nos hemos escindido en dos partes, 50 % en compradores y el otro 50 % en “Personal Shopping”.


Ha sido una tarde noche inolvidable, buenas compras, buen regateo de precios y lo mejor de todo, hemos reído tanto que aun tengo agujetas en las tripas.


Además, esta Vieja Cepa ha hecho un hallazgo arqueológico que tanto le gusta. El mercado está asentado sobre una calle que data del 1127 A. C. de la Dinastía Yuan, por tanto anterior a las viejas calzadas romanas que cruzaban Hispania. Lo que hace reflexionar lo poco que conocemos desde Europa sobre la historia de Oriente.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo me gusta que una Cepa me cuente sus historias! Y que me acerque a historias tan lejanas...
Cuando regreses, me gustará saber más detalles ;>.
Salu2!

Anónimo dijo...

A esta Vieja Cepa le gusta que te guste sus historias. He publicado alguna mas, ya sabes ¡historias de viejos!