Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

sábado, 6 de septiembre de 2008

ARAR CUIDA SU IMAGEN Y EL MEDIO AMBIENTE CON ESTUCHES DE MADERA SOSTENIBLE. (PEFC)

ECOLOGÍA

La madera es un producto natural y limpio que potencia la imagen de marca tanto de nuestro Vino ARAR, como de nuestra Vinoterapia ARAR, confiriendo prestigio y revalorizando nuestros productos. Por ello, todas nuestras botellas se comercializan en estuches de madera sostenible, de 3 botellas con asa de cuerda, tapa corredera y en estuches de 6 botellas de tapa clavada, con certificación de calidad ISO 9001.

Nuestro compromiso con el medio ambiente ha hecho que busquemos estuches sostenibles, fabricados con madera natural, reciclable que al terminar su vida útil no contamine. Asegurando un equilibrio entre conservación y explotación de los recursos naturales, los aspectos sociales que implica y el desarrollo económico.

Por todas estas autoexigencias, elegimos como proveedor a ESTUCHERIA VARGAS que ha obtenido el Certificado de Cadena de Custodia de Productos Forestales (sello PEFC) que garantiza que la materia prima proviene de bosques sostenibles ecológicamente.

Asimismo, los estuches de madera que utilizamos siguen la norma de gestión ambiental ISO 14001 que garantiza que el proceso productivo sea lo mas limpio posible, minimizando el impacto medioambiental...

Datos Meteorológicos día: 06.09.08 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 24,0º C MIN: 13,5º C
Humedad Relativa: 57 %
Precipitación Acumulada: 0,7 LITROS / m2
Radiación Solar: 170 W / m2

No hay comentarios: