Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

viernes, 19 de septiembre de 2008

ARQUITECTURA SIGLO XXI VENCE A ARQUITECTURA SIGLO XV



ENOTURISMO

Esta noche pasada, en la Bodega Herederos del Marqués de Riscal, en Elciego, se han entregado los 'VI Premios Best Of al Turismo Vitivinícola' al que han acudido, en representación de nuestra bodega “Bodegas y Viñedos ARRANZ –ARGOTE”, Carlos y Daniel, además del resto de candidaturas, autoridades y representantes del sector enoturístico de La Rioja, Navarra y País Vasco.

No pudo ser. Bodegas Darien (Logroño) ha ganado en la categoría de Arquitectura, Parques y Jardines en la que nuestra bodega también era candidata. Una vez más el jurado ha apostado por una construcción multimillonaria y moderna, llevada a cabo por un arquitecto de prestigio internacional, dejando de lado nuestro modesto proyecto de un arquitecto anónimo del Medievo.

El jurado compuesto por representantes de las Cámaras de Comercio y Consejerías de Turismo de Navarra, País Vasco y La Rioja adoptó su decisión tras examinar las 51 candidaturas recibidas en el conjunto de las tres regiones (de las que 30 eran de La Rioja).

Tras una primera selección examinando los proyectos presentados al concurso por las empresas candidatas, el jurado procedió a una segunda selección visitando, durante los meses de junio, julio y septiembre, a los candidatos. Con estos datos se efectuó la decisión final.

Los Best Of adquieren mayor proyección en esta sexta edición. Hay que recordar que esta es una primera fase nacional. Posteriormente habrá una fase internacional en la que el mejor candidato de Bilbao-Rioja competirá con los de las otras capitales de la red y el fallo definitivo se conocerá entre el 9 y el 14 de noviembre en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), en el seno de la Asamblea General de la Red.

Los Premios Best Of que promueve la Red de Capitales y Grandes Viñedos, integrada por ocho de las zonas y denominaciones de origen del vino más prestigiosas del mundo: Melbourne, Burdeos, San Francisco, Mendoza, Oporto, Ciudad del Cabo, Florencia y la sede Bilbao-Rioja tienen como objetivo principal la búsqueda de la excelencia y la calidad en el turismo vitivinícola.
Datos Meteorológicos día: 19.09.08 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 20,9º C MIN: 14,6º C
Humedad Relativa: 70 %
Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 97 W / m2

No hay comentarios: