Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

jueves, 18 de septiembre de 2008

EL SONIDO, DEL VINO RIOJA.

MÚSICA
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja ha puesto en marcha una campaña para promocionar y acercar el 'RIOJA' a los jóvenes adultos, con un mensaje de consumo moderado y responsable.

Los internautas que deseen participar mandarán, a la plataforma 'Rioja Pasión', un video grabado con cámara, móvil o cualquier otro soporte que recoja tanto el sonido o la nota que desprende su copa de vino, como el momento sugerente de su consumo.

Con los mejores sonidos que se hayan volcado en 'Riojapasión.com' se confeccionará un videoclip que posteriormente se proyectará en cine y televisión. Además, los participantes podrán votar en la web su video favorito.

Existen una serie premios e interesante aplicaciones multimedia que podeis ver en la web:

http://sonidodelvino.riojapasion.com/index.asp


Desde Bodegas y Viñedos ARRANZ – ARGOTE nos sumamos, no solo a divulgar esta interesante iniciativa, sino que además hemos enviado un archivo sonoro que hemos creado untando la yema de un dedo en nuestro Vino ARAR y haciéndola pasar lentamente por el borde de una copa hasta hacerla sonar.
Datos Meteorológicos día: 18.09.08 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 17,1º C MIN: 9,0º C
Humedad Relativa: 76 %
Precipitación Acumulada: 0,2 LITROS / m2
Radiación Solar: 60 W / m2

No hay comentarios: