Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

domingo, 7 de septiembre de 2008

NUEVA PRODUCTO, NUEVA MARCA: “VINOTERAPIA ARAR”

SALUD A diferencia de otras las bodegas que solo optan por comercializar vinos de distintas calidades, nosotros apostamos por elaborar un único vino por añada, con lo mejor de nuestros viñedos, y tratar de innovar y difundir otros productos que procedan de nuestras viñas, con el objetivo de contribuir a divulgar la Cultura del Vino en todos sus aspectos.
Continuando con esta filosofía de nuestra bodega, en la que solo comercializamos productos de Alta Gama, procedentes de nuestras propias uvas, como era hasta ahora Vino ARAR, hemos creado una nueva línea de cosmética con nuestra propia marca: VINOTERAPIA ARAR.

Con ello, Bodegas y Viñedos ARRANZ – ARGOTE, se ha convertido en la primera y única bodega de La Rioja en tener su propia marca de vinoterapia.

Durante los próximos días os iremos presentando, uno a uno los cinco productos que de momento componen nuestra línea de cosmética VINOTERAPIA ARAR...


Datos Meteorológicos día: 07.09.08 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 23,8º C MIN: 10,2º C
Humedad Relativa: 60 %
Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 265 W / m2

No hay comentarios: