Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

viernes, 8 de agosto de 2008

VINO ARAR EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS "BEST OF"

ENOTURISMO



Nuestro Vino ARAR ha sido seleccionado para degustar en el Lunch posterior a la 6ª Gala de entrega de los Premios “BEST OF” que se celebrará en el Hotel Marqués de Riscal el día 18 de Septiembre de 2008.

Por parte de la organización se elaborará una Carta de Vinos que se entregará a todos los asistentes a la Gala, donde se recogerán las principales características de nuestro Vino ARAR.

Asimismo, recordar que nuestra bodega “Bodegas y Viñedos ARRANZ – ARGOTE” es candidata de un premio “BEST OF” en la categoría de Arquitectura, Parques y Jardines, en la presente edición del 2008…
Datos Meteorológicos día: 08.08.08 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 23,4º C MIN: 15,9º C
Humedad Relativa: 53 %
Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 193 W / m2

No hay comentarios: